Ingerir Semen ayuda a prevenir el cáncer

Reportes en internet sobre un estudio científicos cuyos hallazgos indican que ingerir semen ayuda a prevenir el cáncer en las mujeres, han causando revuelo desde el año 2004 hasta el presente.

“Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte”, se indica en innumerables sitos de internet. Además, se cita a la doctora Helena Shifteer, identificada como la directora de equipo de trabajo, exhortando a las mujeres a integrar la práctica a sus cuidados de salud.

“Yo animo a todas las mujeres allá afuera a hacer de la felación una parte importante de su rutina diaria. Yo trato de hacerlo al menos una noche sí y otra no para disminuir mis riesgos”,

  • Ricardo

    YEssss ahora tengo la razón perfecta para convencer a mi novia!!

    “Es que me preocupa tu salud mi amor”

  • Ricardo

    YEssss ahora tengo la razón perfecta para convencer a mi novia!!

    “Es que me preocupa tu salud mi amor”

blog comments powered by Disqus